Mascarilla natural para el cuidado de la piel de la espalda

Los días invernales pronto pasarán y la llegada de la ropa más liviana está más cerca, los abrigos volverán al armario y las blusas y vestidos más descubiertos retomarán su protagonismo. ¿Estas lista para lucir la espalda? ya sabemos que es una área problemática del cuerpo, porque en ella se acumulan células muertas y la grasa natural del cuerpo hace aparecer granitos o sencillamente la reseca haciéndola lucir mal.

Es importante que cuando te duches te tomes tiempo para exfoliar la espalda. Lo ideal es utilizar un exfoliante natural como la mezcla de yogurt con azúcar que puede lograr remover todo, pero con suavidad no queremos cicatrices sino limpieza y tersura.  Cuando la piel esté exfoliada lava con un cepillo largo, frotando suavemente sobre la misma, utiliza un jabón natural. Es hora de aplicar una mascarilla natural mientras aprovechas para depilarte las piernas, puedes dejar estar la siguiente mascarilla sobre la piel de la espalda.   Aplica la gel de la conocida sábila o aloe vera, de manera generosa en la espalda, ya sabemos que para ello necesitarás la ayuda de alguien más. Deja estar media hora y luego duchate con agua fría para activar la circulación y aprovecharla mejor.

Seca bien el cuerpo y aplica una crema humectante generosamente, deja que se absorba.  Repite esta rutina de exfoliación y humectación de la piel, una vez por semana con constancia y tu espalda lucirá como nunca.  Es importante que aún cuando no lleves la piel de la espalda descubierta, apliques diariamente una crema humectante con protector solar, los rayos ultravioleta traspasan la tela de nuestra ropa y ya sabemos cuánto contribuyen al envejecimiento de nuestra piel dichos rayos.

Fuente: www.cienporcienguapa.com

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>